4º encuentro de embajador@s de los ods

El pasado sábado 20 de abril nuestros embajador@s de los ODS , junto con los de otros 10 institutos y colegios de Valencia asistieron al 4° Encuentro de Embajador@s que tuvo lugar en el Centro de Comunicaciones de la ONU de Quart de Poblet. En esta ocasión también participaron por primera vez los Embajador@s del instituto Lycée Atlantique de Luçon ( Francia), que durante esa semana realizaron diferentes actividades sobre los ODS en nuestro centro.

En dicho Encuentro realizaron diversos talleres relacionados con la salud, el reciclaje, el cambio climático y los derechos humanos.

El alumnado participante tuvo la oportunidad de compartir ideas y experiencias con sus compañeros de los otros centros educativos.